BIO-DESPERTAR

Un blog sobre el despertar de la conciencia biológica.

SOBRE LA VERDAD.

Deja un comentario

DIVERTIMENTO PROFUNDO
paisaje copia

– A veces creo que no tengo la respuesta y empiezo a buscarla. ¿Donde estará? ¿Quién la tendrá? ¿Sabré entenderla cuando esta llegue? ¿Estará en una de estas fotografías con texto que la gente cuelga en las redes sociales? Seguro que sí, pero ¿en cual?… las leeré todas despacio y sin juzgar. SIEMPRE dicen que NO hay que JUZGAR, entonces seguro que todas las frases y mensajes llevan algo de verdad… Seguramente yo seré tonto, porqué a veces no entiendo algunas verdades, no se, a ver…
¡- Ah! ¡Esa es! Esa verdad si vale, es bonita, poética la frase, extraordinaria la fotografía, idílico paisaje y preciosos protagonistas, y además sé que el que la ha subido entiende de verdades, es muuuy espiritual (medita cada día, imagínate), esa es la verdad, estoy seguro.

– Aunque… quizá esté escogiendo esta verdad porqué es para mí fácil, y así justifico mi camino. Puede que la verdad sea para mí algo duro y no quiera oírla… a lo mejor es una de esas frases que he leído y no me ha gustado, con esas fotos más grises, oscuras…
– Puede que no quiera ver mi oscuridad i deba verla. Puede que necesite verla.
– ¿Cual será la frase que necesito oír?
– ¿Qué mensaje me está enviando el universo hoy?
– ¡Por favor, señor (o señora o lo que sea) mándame un mensaje claro, una señal!
– A lo mejor necesito más de un mensaje. Leeré más.
– Cuanto más leo, más me doy cuenta que estoy lejos de las verdades que leo, me falta tanto por aprender, leo tantas cosas que no entiendo o que no hago… soy tan poca cosa…
– Yo no debo ser muy espiritual…

– Pues voy a hacer una cosa, voy a crear mi propia verdad partiendo de mi corazón. Si ellos pueden escribir sus verdades ¡YO TEMBIÉN PUEDO!
– ¡Ala!
Un abrazo hermanos 😉

Autor: Joan Vilanova

Terapeuta en Biodescodificación. Psicoterapeuta alternativo. Músico, guitarrista, compositor, profesor conferenciante, escritor y numerólogo.

Responder

