BIO-DESPERTAR

Un blog sobre el despertar de la conciencia biológica.

DICCIONARIO BIO-EMOCIONAL de las Enfermedades y Dolencias

29 comentarios

Promo PNG

MUCHAS GRACIAS!!!

En solamente dos semanas se han superado ya las 3.000 descargas de la aplicación. Y esta se ha situado en el número 1 de aplicaciones nuevas en “Bienestar y Salud”. Esto es una muy buena noticia para los que estamos intentando que el pensamiento “bio” llegue al máximo de gente posible. Así que muchas gracias por las descargas. Y si todavía no lo habéis hecho, podéis hacerlo con el link de abajo.

Este diccionario es gratuito. Biodespertar se sustenta con la publicidad y las aportaciones voluntarias, pero en todo momento tendréis a disposición el 100% de la aplicación y de las definiciones sin tener que pagar.

 

Este diccionario parte de los estudios del dr. Ryke G. Hamer, Enric Corbera, el dr. Salomon Sellam, Anne Ancelin-Schützenberger, Mark Fréchet, Louise L. Hay, Claude Sabbah, Jacques Martel, Lise Bourbeau entre otros, reflejados y concretados en corrientes como la Nueva Medicina Germánica, la Descodificación Biológica, la Biodescodificación o la Bioneuroemoción. Todas estas corrientes, científicas y aceptadas se basan en el principio que la naturaleza no erra, no se equivoca, no existen en ella los errores sino que sigue un proceso basado en unos programas alojados en nuestro inconsciente y que nos permiten sobrevivir, protegernos, relacionarnos, movernos, etc. Así mismo, los conflictos aparecen cuando entramos en incoherencia, o sea, pensamos, sentimos y actuamos de forma distinta una de otra y no en una misma dirección. Localizando la dolencia, enfermedad, síntoma, órgano o parte en el diccionario podemos obtener una pista sobre el conflicto que vivimos pero del cual no somos conscientes.

En ningún caso debe este diccionario sustituir a ningún profesional, ni al médico, ni al psicólogo ni al acompañante en Bioneuroemoción ni a ningún terapeuta. Su idea es ayudarnos a complementar la forma que tenemos de observar las enfermedades, los síntomas y las dolencias con un punto de vista nuevo a la vez que ancestral y aportarnos así más luz a la gestión de nuestra salud.

 

 

Dirección de descarga de la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.biodespertar.dicciobio

 

Contacto:

Nombre: Joan Marc Vilanova (BioDespertar)

Mail: joanmarcbio@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/bio.despertar

Blog: https://biodespertar.wordpress.com

Anuncios

Autor: Joan Vilanova

Terapeuta en Biodescodificación. Psicoterapeuta alternativo. Músico, guitarrista, compositor, profesor conferenciante, escritor y numerólogo.

29 pensamientos en “DICCIONARIO BIO-EMOCIONAL de las Enfermedades y Dolencias

  1. Hola Joan
    Gracias por tu aporte. No pude bajar este diccionario. es sólo para celulares?
    Gracias
    Isabel Morbiducci

  2. Buenos días, Joan tengo un IPHONE 6 16 gb , puedo bajar Android y como puedo hacer si es no, gracias

    • Hola María, no, no puedes, las apps de android son incompatibles con iphone. El lenguaje de programación es distinto.
      La opción posible te la mando ahora por mail.
      Un abrazo.

      • Buenas dias,
        Necessito descargar este applicacion for iphone tambien pero parece que no es
        Compatible.
        Mi puede decir como hacer?
        Gracias
        Nass

      • No es posible, solo está para Android, lo siento, desconozco el lenguaje de programación de Iphone C#
        Gracias por el interés

  3. Hola Joan cuando estará listo el app para iPhone?, tengo muchos meses esperándolo y nada, saludos.

    • No aparecerá la versión iphone debido a las condiciones de apple y debido a que no se programar en su plataforma. Lo siento. Te envio por privado la versión para evernote. Gracias.

  4. Hola Joan, ja he vist que l’app per iphone no existeix 😓 però he llegit que enviaves alguna mena de “substitut” del diccionari de Bio per correu. És possible obtenir-lo? M’agradaria donar-li un cop d’ull😉. Gràcies per l’atenció! Anna

  5. Joan, gracias por compilar toda la info.
    Pero me parece un poco forzada la aparición de Enric, tras Dr. Hamer, y no por ejemplo Dr Van den Bogaert, que fue alumno directo.
    Un saludo y gracias.

    • Buenos días: Simplemente yo empecé la recopilación cuando estudiaba con Enric Corbera, al que considero un gran divulgador de esta información, aunque reconozco el grandiossíssimo trabajo realizado tanto por el dr. Hamer, como por Van den Bogaert, Salomon Sellam, Claude Sabbah, Christian fleche, Marc Fréchet, Christian Beyer o Anne-Ancelin Schutzenberger en el tema del transgeneracional, entre muchísimos estudiosos, profesionales y divulgadores más. Cada uno tiene su papel e hizo su aportación al tema y a mi modo de entender no se trata de una competición sobre quien “pertenece” la criatura, sino que la gente empiece a comprender esta extraordinaria visión de la naturaleza y la biología. Y mi deseo es que termine siendo un patrimonio de la humanidad así como la principal forma de estudiar y comprender nuestra biología. Y que nunca termine siendo algo exclusivo ni excluyente.
      P.D. Estoy tratando de responder al correo que me envió a joanmarcbio@gmail.com desde su hotmail, pero me da error. Podría escribirme de nuevo con otro mail y así podré responderle? Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  6. Hola Joan, qué tal? Alguna posibilidad de tener la aplicación para Windows Phone?, gracias!

  7. Buenas Joan,no puedo bajarme este diccionario porque no soy android,ahí alguna forma?

  8. Joan acabo de cambiar mi teléfono a un Ipone 5, el diccionario lo tenía en mi Cel anterior, si yo hubiera sabido que no lo tendría en este teléfono no lo habría cambiado!
    El diccionario es mi biblia diaria con el ayudo a las personas que Dios pone en mi camino, podrías decirme la forma de descargarlo
    Gracias, Gracias, Gracias!

    • Oh. Lo siento, pero no se puede llevar en Iphone, son plataformas con sistemas y lenguajes de programación diferentes. Lo mejor es que guardes el terminal android y contrates (si puedes) un plan superbásico que te permita solo internet en ese mòvil. La otra opción es que uses Evernote y te mando el fichero para importarlo desde el ordenador. Eso si, està basado en el pdf del 2012 y no en la app.
      Gracias por seguirme Carolina. Un abrazo.

  9. hola buenos dias necesito por favor bajar la aplicacion del diccionario y no me es posible porque tengo iphone 5s podrian mandarme una altrnativa por favor? gracias

  10. hola Joan muchas gracias por tan interesante y útil Diccionario Bio emocional,lastima tengo Iphone y no puedo descargar el App.Serias tan amable de mandarmelo en otra via posible? Muchas gracias

  11. Hola Joan. El diccionario parece muy interesante. Una amiga me la ha recomendado en un par de oportunidade y me envió un link para descargar la aplicación. Después de muchos intentos -tengo iPhone- y de navegar en la Web me he dado cuenta que no es compatible con iPhone. Le agradecería si me indica otra vía posible. Gracias de antemano.

  12. Buenos dias, quisiera saber si hay alguna manera de bajarlo en un iPhone

    Muchas gracias

  13. Hola! Porfavor podrías también enviarme la versión para iPad o iPhone por correo. Mil gracias!!

  14. HOLA, TE FELICITO POR EL TRABAJO QUE HICISTE, CUANDO SE LO VI A UNA AMIGA EN EL CELU, ME ENCANTO, PENSE YA ME LO BAJO, PERO ME DURO POCO LA FELICIDAD, YA QUE TENGO UN IPHONE, EXISTE ALGUNA MANERA QUE LO PUEDA DESCARGAR EN LA COMPU‚
    ESPERO QUE ME DES BUENAS NOTICIAS, POR FAVOR, GRACIAS POR TODO

  15. Hola Joan, buenos días,por favor podrías mandarme la versión para Evernote del diccionario de Bio?? Tengo un iPhone y no puedo descargar la versión de Androide. Muchísimas gracias por compartir lo. Un abrazo desde Galicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s